info@troqueleriauniversal.com
Troquelería Universal, S.A.
Troqueleria Universal S.A.

Trabajando desde 1964

Desde su fundación en 1964, Troquelería Universal, S.A. ha venido invirtiendo en la mejora de una amplia variedad de tecnologías e infraestructuras para responder a las nuevas demandas de un sector en constante evolución, convirtiéndose en un especialista fiable en estampación y producción de partes metálicas y estructuras de calderería, con soluciones competitivas y económicas, al tiempo que mejorando la productividad y minimizando consumo y residuos.

Hoy, Troquelería Universal, S.A. ofrece servicios de estampación y mecanización con entrega puntual de pedidos de diverso volumen de producción a clientes locales e internacionales sobre la base de cuatro fundamentos distintos, aunque interrelacionados.

Instalaciones y Maquinaria

Instalaciones equipadas y con infraestructura y capacidades para hacer frente a cualquier proyecto relacionado con estampación y producción de partes metálicas y calderería.

Instalaciones y Equipamiento

Línea de Producción

Técnicas y procedimientos de fabricación reunidos para la ejecución y entrega de las soluciones más precisas y económicamente eficientes para clientes de cualquier sector productivo.

Línea de Producción

Productos

Una muy variada diversidad de partes y componentes metálicos de alta calidad y totalmente a medida para responder a cualquier requisito especializado y especificaciones en el mercado.

Productos

Control de Calidad

Equipo de medida de precisión y pruebas realizadas por personal especializado dedicado a procedimientos de control de calidad para asegurar un producto superior y a un precio competitivo.

Control de Calidad

Calle Susunaga, 18 - 48903 Barakaldo (Bizkaia) España
Telf.: 94 485 13 59 / Fax: 94 485 15 35 / E-Mail: info@troqueleriauniversal.com

Diseñado por Oleolik